TENGA EN CUENTA:

Esta página ha sido traducida utilizando Google Translate, una computadora genera esfuerzo de traducir la información médica importante para el público. Por favor, perdón errores tipográficos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar ayuda profesional. Traductores voluntarios son muy apreciados; )


CONTÁCTENOS




SPANISH / ESPAÑOL 


Cuál es el IMS? GunnIMS: Estimulación intramuscular


Hipersensibilidad y el acortamiento muscular no pueden ser operados y 'recortadas', mientras que '' analgésicos y otras píldoras analgésicas sólo enmascaran el dolor (a menudo mal) y promueven la toxicidad, lo que agrava el problema. Neuropatía sólo responde a una entrada física de la energía.


La estimulación intramuscular (IMS) es un sistema total para el diagnóstico y tratamiento de los síndromes de dolor miofascial (condiciones de dolor crónico que se producen en el sistema músculo-esquelético, cuando no hay ninguna señal evidente de lesión o inflamación). IMS está conectado a tierra en el oeste de la ciencia médica, y tiene una base sólida en su modelo radiculopathic del dolor, que ahora se utiliza por muchos expertos en el campo. Fue desarrollado por el Dr. Gunn mientras que él era un médico en la Junta de Compensación de los Trabajadores de Columbia Británica en la década de los 70, donde investigó el gran número de casos misteriosamente obstinadas después de frustración con las modalidades ineficaces a su disposición. El tratamiento, que utiliza agujas de acupuntura, ya que son los instrumentos más finos disponibles en que están diseñados para penetrar profundamente en el tejido muscular, se dirige específicamente a los músculos lesionados que han contratado y convertirse acortado de angustia.


IMS se basa principalmente en un examen físico completo del paciente por un profesional competente, entrenado para reconocer los signos físicos del dolor neuropático. Este examen físico es indispensable ya que el dolor crónico es a menudo neurológica en comparación con estructural, y por lo tanto, invisibles a los costosos rayos X, pruebas de resonancia magnética, tomografías computarizadas del hueso. El no reconocer estas señales dará lugar a un diagnóstico incorrecto, y por lo tanto, un punto de partida pobres para la terapia física.


El tratamiento consiste en la punción seca de las zonas afectadas del cuerpo sin la inyección de cualquier sustancia. Los sitios de las agujas pueden estar en el epicentro de la tensa, licitar bandas musculares, o pueden estar cerca de la columna vertebral, donde la raíz nerviosa puede haber irritarse e hipersensible. La penetración de un músculo normal es indoloro; Sin embargo, un acortamiento, músculo supersensible voluntad "agarre" la aguja en lo que puede ser descrito como una sensación de calambre. El resultado es triple. Uno de ellos, un receptor de estiramiento en el músculo es estimulado, produciendo una relajación refleja (alargamiento). Dos, la aguja también causa una pequeña lesión que lleva sangre a la zona, iniciando el proceso de curación natural. Tres, el tratamiento crea un potencial eléctrico en el músculo para hacer la función nerviosa de nuevo con normalidad. La aguja utilizada en IMS, mediante la estimulación de los husos musculares, esencialmente se convierte en una herramienta específica y única para el diagnóstico del dolor neuropático muscular.


El objetivo del tratamiento es liberar el acortamiento del músculo, que presiona sobre e irrita el nervio. áreas hipersensibles pueden ser insensibles, y la fuerza persistente de los músculos acortados pueden ser liberados. IMS es muy eficaz para la liberación de los músculos acortados bajo contractura, causando así dolor mecánico de la tracción muscular. IMS, en efecto, trata la condición neuropático subyacente que causa el dolor. Cuando se realiza la acción, IMS tiene una tasa de éxito notable, como lo demuestra la mejora de los síntomas y signos, incluso para el dolor de espalda crónico con síntomas radiculares.


IMS es comparable en algunos aspectos a la acupuntura; sin embargo, hay una serie de diferencias importantes. IMS requiere un examen médico y el diagnóstico de un médico con conocimientos en anatomía, agujas inserciones se indican mediante signos físicos y no en función de los meridianos predefinidos, no científicos, mientras que los efectos subjetivos y objetivos usualmente se presentan inmediatamente.


PALABRAS CLAVE: La estimulación intramuscular, intra-muscular, IMS, cgims, IMS Gunn, punción seca, acupuntura, puntos gatillo, dolor miofascial


El Instituto para el Estudio y Tratamiento del Dolor (iSTOP)

Vancouver, BC Canadá

Teléfono: 1.604.264.7867


CONTÁCTENOS


REFERENCIA

Sitio web: http://www.istop.org/ims.html


ENCUENTRE EL PRÁCTICO DE CGIMS - DIRECTORIO INTERNACIONAL


MÁS IDIOMAS




Our gratitude goes out to all iSTOP members and donors for making this directory possible. 

Thank you for making GunnIMS resources available to the public, for patients, practitioners, researchers and enthusiasts alike.

Gunn IMS "points" the way!


2017 © The Institute for the Study and Treatment of Pain
Link back to 

Powered by Wild Apricot Membership Software